Lo más visto

Torres aún no puede entrenar con Alianza

El defensor es el único paquidermo que no entrena al 100 por ciento durante la pretemporada.
Enlace copiado
Torres aún no puede entrenar con Alianza

Torres aún no puede entrenar con Alianza

Enlace copiado
Danny Torres es el único jugador del Alianza que no se ha incorporado normalmente a la pretemporada del Alianza. Aunque está presente en las prácticas del equipo albo, no es de la partida ya que encara la quinta de seis semanas de recuperación tras ser operado de los meniscos de la rodilla derecha.
 
Torres fue operado el 21 de mayo, luego que el Alianza quedará fuera de la competencia en la serie de semifinales ante el Águila. "Sentí las molestias, me hicieron los exámenes y fui operado", comentó el jugador.
 
El zaguero, luego de pasar por el quirófano, viajó hacia los Estados Unidos donde participó de actividades junto a hinchas albos en ese país; mientras el proceso de sanación continuó.
 
"Estoy fortaleciendo la pierna y la rodilla. Realizo trotes y trabajo en la piscina", agregó el jugador.
 
SATISFECHO
Amen de su imposibilidad de competir junto al resto en la pretemporada, Danny Torres celebró la conformación del equipo para "los tres torneos que vamos a jugar".
 
"Ha venido gente importante, experimentada, les he dado la bienvenida y espero que se acoplen pronto al equipo para que mejoremos y saquemos adelante al Alianza", comentó.
 
Está consciente además que la competencia mejorará: "Hay gente de selección nacional, muchos nuevos y espero que haya una lucha sana por un puesto porque las expectativas siempre son grandes".

Tags:

  • alianza
  • primera division
  • danny torres

Lee también

Comentarios