Lo más visto

Toscanini está convocado para enfrentar al Alianza

El charrúa tiene pasado aliancista y está de regreso luego de una lesión.
Enlace copiado
Toscanini está convocado para enfrentar al Alianza

Toscanini está convocado para enfrentar al Alianza

Enlace copiado
El uruguayo Jesús Toscanini, atacante del Municipal Limeño, ha superado bien su lesión en su muslo derecho y es uno de los convocados por el técnico Francisco Robles para el juego de ida en cuartos de final ante Alianza, que se jugará este jueves.

"Estoy convocado. Gracias a Dios he superado mi lesión que sufrí ante el Águila, incluso estuve entre los 18 ante Chalatenango el domingo pasado pero los calambres de unos compañeros de la defensa me impidió jugar en Chalatenango, pero ya estoy listo para el juego ante Alianza", aseveró confiado el atacante sudamericano.

Toscanini sufrió el pasado 9 de octubre, en el estadio Cuscatlán, una contractura severa en la región del esquiotibial del muslo derecho que lo alejó por espacio de ocho fechas de las canchas.

"Ha sido un torneo duro y atípico para mí por el tema de las lesiones. Primero el tobillo, luego mi muslo más un par de enfermedades que he tenido que superar ha afectado mi labor en este equipo", señaló.

SU DESEMPEÑO
"Tosca gol" admite que ha sido un torneo más duro de lo habitual para él y sabe que esperan más de él.

"Ha sido duro, el tema del clima ha sido mi mayor valladar acá en Santa Rosa de Lima, ya que llegué de jugar en Montevideo en mayo casi a cero grados de temperatura; era invierno y venir luego a jugar a esta ciudad con 40 grados no ha sido fácil, pero poco a poco he superado eso. Estoy feliz de jugar en Limeño y espero que este jueves ante Alianza se me brinde la oportunidad de sumar más minutos de juego", acotó.

Sobre el tema, el técnico Francisco Robles argumentó que "Toscanini es una pieza fundamental en el equipo, lastimosamente las lesiones se han ensañado con él en este torneo, lo importante es que ha superado su lesión y es una opción más que tenemos para la serie ante Alianza".

Tags:

  • primera division
  • jesus toscanini
  • municipal limeño
  • alianza

Lee también

Comentarios