Lo más visto

Más de Deportes

Tour de golf, en marcha

Este fin de semana se jugará la primera de tres fechas.
Enlace copiado
Torneo. Ganadores del torneo recibirán un viaje a España para dos personas.

Torneo. Ganadores del torneo recibirán un viaje a España para dos personas.

Tour de golf, en marcha

Tour de golf, en marcha

Enlace copiado
El club Campestre Cuscatlán será la sede del I Tour de Golf Cámara Española 2017, organizado por la Cámara Oficial de Comercio de España en El Salvador. Evento que consta de tres fechas: la primera arranca este fin de semana y participarán atletas con diferente hándicap.

Javier Meana, director de eventos deportivos de la Cámara Oficial de Comercio, contó que el atractivo principal de la competencia será la apertura para todos aquellos golfistas con el 75 % de hándicap, para que todos tengan igualdad de oportunidades en el Tour.

“Con lo del hándicap se abre un abanico de posibilidades, para que cualquiera gane. Será un torneo muy bonito, en el que habrá muchas sorpresas de los patrocinadores”, contó Meana.

Por otro lado, Deysi Rodríguez, directora ejecutiva de la Cámara Oficial de Comercio, se mostró complacida de que la organización que representa realice este evento, como parte de diversas actividades en las que se involucra desde comerciales, como encuentros empresariales, acciones formativas dirigidas a profesionales salvadoreños y ahora los deportes como una parte importante de su trabajo.

“Será un tour dinámico e interactivo en el que podrán participar tres categorías mixtas: A, B y C. Lo novedoso de esto es que en cada fecha se irán acumulando puntos, por lo que al final no sabemos si un joven puede ganar la competencia”, detalló Rodríguez.

La segunda fecha del tour se realizará 22 y 23 de abril, mientras que la tercera y última 27 y 28 de mayo, siempre en el club Campestre Cuscatlán. Luego de jugadas las tres fechas del evento, el campeón ganará un viaje a España para dos personas, por seis días.
 

Lee también

Comentarios