Tovar será el asistente de Castillo

Rafael Tovar viajará a Costa Rica para encarar la Copa Centroamericana.
Enlace copiado
Novedad.  Rafael Tovar fungirá desde hoy como primer asistente en el cuerpo técnico de la Azul

Novedad. Rafael Tovar fungirá desde hoy como primer asistente en el cuerpo técnico de la Azul

Tovar será el asistente de Castillo

Tovar será el asistente de Castillo

Enlace copiado
Cuando se creía que Ernesto Góchez sería el asistente de Alberto Castillo en la selección mayor para Copa Centroamericana de UNCAF, el comité ejecutivo de la FESFUT decidió ayer oficializar al exzaguero central Rafael Tovar como primer auxiliar en el cuerpo técnico del combinado mayor.

Tovar estará ligado al trabajo de la Azul al menos por un año y en las próximas horas firmará contrato con la entidad rectora del balompié nacional. “Tovar será el asistente de Castillo. Lo queremos llevar a Costa Rica para la Copa Centroamericana”, confió un miembro del comité ejecutivo de la FESFUT.

Tovar ha sido parte del trabajo realizado con las 14 Asociaciones Departamentales de Fútbol Aficionado (ADFA), como entrenador.

Hace unos días se conoció que el exzaguero de FAS y Firpo podría formar parte del cuerpo técnico de la Universidad Nacional, en la primera división, pero al final no se concretó nada.

En el segundo microciclo de preparación de la Azul, el seleccionador nacional, Alberto Castillo, aseguró que iba a proponer en la mesa el nombre de un técnico nacional para que fuese su asistente. Pero el estratega peruano aseguró que esperaría que el comité ejecutivo regresara de vacaciones de Navidad y fin de año para comunicarlo.

Hasta el momento del nombramiento de Tovar, Ernesto Góchez, quien funge también como coordinador de selecciones nacionales, y el exasistente del combinado nacional sub 17 Carlos Guerra fueron los colaboradores de campo del entrenador peruano, que prepara la Copa Centroamericana que inicia la próxima semana.

Tags:

  • FESFUT
  • seleccion nacional
  • azul
  • Agustin Chochera Castillo
  • futbol nacional
  • Copa CA2013
  • Rafael Tovar

Lee también

Comentarios

Newsletter