Lo más visto

Más de Deportes

Trabajarán dos veces a la semana

FESFUT negociará con la Primera División para que la selección trabaje dos veces por semana por cuatro meses.
Enlace copiado
Enlace copiado
El dirigente de la FESFUT Hugo Carrillo aseguró que habrá que programar una reunión con el entrenador de la selección mayor, Ramón Maradiaga, para facilitarle los jugadores de cara a los juegos eliminatorios ante Honduras, en marzo de 2016, por la eliminatoria a Rusia 2018.

Carrillo dijo que ya se pidió a la Primera División que los jugadores estén a las órdenes de Maradiaga en la preparación para los juegos ante Honduras. “Vamos a tratar de que por lo menos dos días a la semana los jugadores trabajen con la selección mayor y luego vuelvan a sus equipos”.

Luego, en cuanto a fogueos, Carrillo aseguró que solo habrá oportunidad de disputarlos en fechas FIFA, debido a que estará en curso el torneo Clausura 2016, que iniciará en enero. Carrillo llegó ayer a Nicaragua para ser comisario de UNCAF en juegos del torneo internacional sub-16.

En cuanto a los legionarios Arturo Álvarez, Darwin Cerén, Alexánder Larín y Richard Menjívar, quienes criticaron las condiciones de concentración previo a los últimos juegos eliminatorios ante Canadá y México, Carrillo no pudo precisar si serán convocados nuevamente a la Azul.

“Vamos a esperar el dictamen de la comisión. Si hay alguna sanción para algún jugador, no va a poder ser parte de las convocatorias”, apuntó.

Tags:

  • seleccion
  • rusia 2018
  • concacaf
  • eliminatoria
  • fesfut

Lee también

Comentarios