Lo más visto

Más de Deportes

Tras la Copa, Paraguay

La FESFUT confirmó ayer un amistoso para la selección el 6 de febrero en Asunción.
Enlace copiado
Confirmado.  El comité ejecutivo de la FESFUT confirmó ayer que la selección nacional disputará un juego amistoso contra Paraguay en la fecha FIFA del 6 de febrero en Asunción.

Confirmado. El comité ejecutivo de la FESFUT confirmó ayer que la selección nacional disputará un juego amistoso contra Paraguay en la fecha FIFA del 6 de febrero en Asunción.

Tras la Copa, Paraguay

Tras la Copa, Paraguay

Enlace copiado
La selección nacional retomó ayer el trabajo de preparación para la Copa Centroamericana con una buena noticia. Ayer la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó que el próximo 6 de febrero la Azul disputará un juego amistoso contra la selección de Paraguay, en Asunción.

Con esto el comité ejecutivo logró dar actividad a la selección en la misma fecha en la que iniciará la hexagonal final rumbo al mundial Brasil 2014.

Paraguay –que participó en el pasado mundial de Sudáfrica 2010 y fue eliminado en octavos de final por España– actualmente es última en la clasificación suramericana, con siete puntos, tras dos victorias y un empate.

Para el combinado guaraní el juego ante la representación salvadoreña servirá para preparar sus próximos compromisos clasificatorios de la CONMEBOL, los cuales serán contra Uruguay y Ecuador el 3 y 7 de marzo, respectivamente.

Desde el 23 de marzo de 2008 la selección salvadoreña no disputa ningún partido en Suramérica. En aquella ocasión fue en puerto Ordaz (Venezuela), donde la Azul perdió por 1-0 ante la vinotinto.

La noticia fue bien recibida en el seno de la selección nacional que el viernes debutará ante Honduras en la Copa Centroamericana, en la que también se medirá contra Panamá.

Del entreno

Antes que la confirmación del amistoso llegara del comité ejecutivo de la FESFUT, la selección reinició las prácticas ya solo con el grupo de 21 jugadores que estarán en Costa Rica desde mañana.

Los últimos en incorporarse a la concentración fueron Mardoqueo Henríquez, Isidro Gutiérrez y Darwin Bonilla, pues tuvieron algunos inconvenientes con el vehículo en el que se trasladaron desde San Miguel. Aunque para el inicio de la charla técnica ya estaban listos.

Tags:

Lee también

Comentarios