Lo más visto

Más de Deportes

Tras la final se sabrá el futuro de De la Pava

Ayer se ligó al técnico con el Manta de Ecuador. La semana pasada fue con el Deportivo Cali, colombiano.
Enlace copiado
Enlace copiado
Luego de la final del torneo Apertura 2013 del próximo domingo, entre FAS e Isidro Metapán, podrá conocerse el futuro del técnico del cuadro tigrillo, el colombiano Jaime de la Pava.

Así lo confirmó ayer el presidente del club fastaneco, Rafael Villacorta, quien explicó que, como directiva, siguen a la espera de que el cafetero les manifieste si continuará en el equipo o si aceptará alguna de las ofertas que se han escuchado para él en las últimas semanas del fútbol suramericano. “Continúa dependiendo de él. Después de la final, él nos va a dar a conocer su decisión y entonces la daremos a conocer a la prensa”, sentenció Villacorta.

Desde antes que comenzara la semifinal ante Juventud Independiente, De la Pava recibió ofertas para hacerse cargo del Deportivo Cali de Colombia y ayer se unió un rumor que vincula al técnico cafetero con el Manta, de primera división de Ecuador para el proximo año.

Mientras hay decisión, Villacorta hizo un llamado a que la gente asista al estadio. Además, apoyó la iniciativa de promover una final sin violencia, al mismo tiempo que defendió a los seguidores tigrillos, de quienes dijo no se han visto envueltos en recientes episodios violentos.

“La afición de FAS se ha catalogado de violenta, pero ha habido un proceso de concientización y últimamente ellos no se han visto envueltos en problemas”, apuntó.

“Hay un compromiso de la barra de hacer las cosas de la mejor manera porque el objetivo de la barra es vivir la final en familia”, agregó el presidente del equipo tigrillo.

Tags:

  • de la pava
  • continuidad
  • fas
  • clausura
  • 2014

Lee también

Comentarios