Lo más visto

Más de Deportes

Tras pagar su sanción por amaños, Jimmy Cuéllar vuelve al Alianza

Será incluido en la nómina para el Apertura 2018, aunque no hay claridad sobre cuándo termina su sanción.
 
Enlace copiado
Jimmy Cuéllar se sumará al Alianza en el mes de junio, pero no podrá jugar hasta septiembre.

Jimmy Cuéllar se sumará al Alianza en el mes de junio, pero no podrá jugar hasta septiembre.

Enlace copiado

Alianza ya tiene cinco fichajes confirmados. El dia posterior al bicampeonato se conoció el arribo de Daley Mena, Jose Ángel Peña, Marlon Cornejo y Bladimir Diaz, pero todavía tenía una sorpresa... el regreso del portero Jimmy Cuéllar.

Cuéllar estaba radicado en Estados Unidos luego de ser sancionado en el mes de septiembre de 2013 por su implicación en el tema de amaños de partidos de la selección salvadoreña. 

En aquel momento la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), con aval de FIFA, le puso una suspensión de cinco años, que terminan precisamente en este 2018. Sin embargo, Lisandro Pohl, presidente del Alianza, asegura que ese castigo termina en agosto y no en septiembre.

"Quiero adelantarles que Jimmy Cuéllar vuelve con Alianza. Él fue castigado injustamente por el caso de amaños. Quien lo involucró fue otro futbolista que lamentablemente tuve en el equipo (Miguel "el Mudo" Montes). Jimmy termina su inhabilitacion en agosto y ya todo está acordado con él para su regreso", dijo Pohl.

Según Pohl, Cuéllar se sumará a la pretemporada del Alianza en junio y harán las consultas respectivas a la FESFUT sobre cuándo puede comenzar a jugar de manera oficial.

Cuéllar reside en la ciudad de Houston y participa de torneos amateur. El el exportero de Alianza y Atlético Balboa fue sancionado tras una denuncia de intento de amaños con jugadores mundialistas sub 20.

Él ocupará el puesto que dejó Fidel Mondragón, quien finalizó contrato con los albos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines