Lo más visto

Más de Deportes

Tratan de culpar a Joel

La FEDEFUTBOL pedirá una sanción para Joel Aguilar por no suspender el juego del viernes en Colorado.
Enlace copiado
Tratan de culpar a Joel

Tratan de culpar a Joel

Tratan de culpar a Joel

Tratan de culpar a Joel

Enlace copiado
La prensa y la afición costarricense apuntan a la severa nevada ocurrida el viernes en Denver como la culpable de la derrota 1-0 que sufrió su selección ante Estados Unidos.

El consenso en el país centroamericano es que el juego debió cancelarse ante las adversas condiciones climáticas, pero que se mantuvo en pie para favorecer a EUA.

El diario La Nación indicó: “Estados Unidos hizo de la nieve su mejor arma para derrotar a una Costa Rica congelada por las malas condiciones del terreno de juego”.

“Nunca el central salvadoreño Joel Aguilar debió haberle dado el pitazo final a un partido bajo esas condiciones, con una intensa nevada que, bajo toda óptica, impedía el correcto desarrollo del juego”, agregó el rotativo.

Sobre la actuación del silbante, Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, confirmó que se presentará una protesta en la que se pedirá una sanción para Joel Aguilar, quien a su criterio debió suspender el juego.

“Queremos pedir la suspensión del árbitro, así como la reprogramación del partido también. Sin embargo, veo complicado que se dé marcha atrás. Hay elementos, pero en algunos derechos de ellos se guardan el acto”, comentó por su parte Jorge Hidalgo, miembro del comité ejecutivo de la FEDEFUTBOL.

Otro que tuvo comentarios sobre el trabajo de Aguilar fue el periodista Rob Stone, de la cadena Fox Sports en inglés, quien de manera irónica escribió en su cuenta de Twitter: “¿Alguna vez había visto nieve antes de hoy?”. El periodista tico Mario McGregor también se refirió en los mismos términos sobre Aguilar.

Tags:

Lee también

Comentarios