Trejo, unica baja en el Águila

Marlon Trejo sufre una luxación en el hombre está descartado para el juego del sábado.
Enlace copiado
Trejo, unica baja en el Águila

Trejo, unica baja en el Águila

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Águila está completo para enfrentar al Santa Tecla el próximo sabado en el estadio Barraza, donde defenderá el liderato y el invicto del certamen.

Para dicho juego, el único jugador que está descartado es Marlon Trejo, quien sufrió una luxación en el hombro derecho, por lo cual se perdió el juego del pasado domingo en Chalatenango, y no será de la partida ante el Santa Tecla.

Aunque manifiesta que ya se siente mejor, el volante asegura que esperará hasta la otra semana para ver como evoluciona su lesión.

"Ya me siento mejor, ahora empecé a caminar normalmente, mañana empezaría a trotar, pero no puedo jugar todavía, veremos la otra semana si puedo estar en la cancha", explicó el jugador.

Se espera que los que andan con la selección nacional en Panamá se reincorporen al entreno del viernes.

TRIUNFO EN AMISTOSO
El Águila sostuvo un encuentro amistoso contra su reserva este miércoles, el cual saldó con una cómoda victoria 3-0, con doblete de Nicolás Muñoz, y uno más de Rommel Mejía.

El entrenador emplumado, Ramón Sánchez, plantó el mismo once que saltó como titular en Chalatenango, a excepción de Fredy Espinoza, en lugar de Henry Romero, e Isidro Gutiérrez en lugar de Ibsen Castro. El peruano Miguel Curiel ingresó en el segundo tiempo, en lugar de Nicolás Muñoz.

"Ya tenemos una idea definida del equipo titular que utilizaremos el sábado, queremos continuar invictos y como líderes, para demostrar el buen trabajo que se hace", explicó el estratega.

Tags:

  • primera division
  • aguila
  • marlon trejo

Lee también

Comentarios

Newsletter