Lo más visto

Tres amistosos para evaluar prospectos

Cuatro jugadores están a prueba con el Santa Tecla; los amistosos de esta semana definen quiénes se quedan.
Enlace copiado
Tres amistosos para evaluar prospectos

Tres amistosos para evaluar prospectos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El gerente del Santa Tecla Enrique Mónico confirmó esta mañana que el equipo sostendrá tres amistosos para evaluar a cuatro jugadores que buscan un cupo.
 
Se trata de los porteros Gian Tappia (australiano-salvadoreño), Rolando Morales (ex Alianza), Joel Linares (mexicano) y el  volante ofensivo Garrett Losee (estadounidense).
 
Los partidos en los que estos jugadores serán observados son el de hoy ante el Quequeisque, a las 4:00 p.m. en el estadio Las Delicias; mañana a las 5:00 p.m. en el municipio de Colón, ante un equipo de la primera división aficionado y el domingo, a las 3:00 p.m. ante el Atlético Marte, de nuevo en Las Delicias.
 
"Ninguno de ellos tiene seguro un puesto y ya llevan días entrenándose con nosotros; menos Garrett, quien llega hasta  hoy", destacó Mónico.
 
Hasta hoy, el Santa Tecla ha confirmado  sólo a dos jugadores como altas, el volante Mauricio Chavarría y el delantero  Léster Blanco.
 
El departamento de porteros es uno de los már urgidos en el equipo verdiazul ya que sólo se cuenta con Juan José Trinidad  como fijo; mientras que en la inscripción de foráneos aún queda un cupo puesto que el brasileño Ricardo Ferreira y el  colombiano Luis Inestroza siguen en el plantel.

Tags:

  • santa tecla
  • primera division
  • enrique monico
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios