Loading...

Tres bajas confirmadas en el Real Madrid 

El italiano Carlo Ancelotti no podrá contar con Isco Alarcón y Marco Asensio ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz para el partido de este domingo frente al Espanyol. 

Enlace copiado
Tres bajas confirmadas en el Real Madrid 

Tres bajas confirmadas en el Real Madrid 

Enlace copiado

El italiano Carlo Ancelotti no podrá contar con Isco Alarcón y Marco Asensio ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz para el partido de este domingo frente al Espanyol después de que hayan sufrido molestias, y tampoco con el centrocampista Antonio Blanco, quien jugará este fin de semana con el Castilla, primer filial madridista.

 Además, el técnico no ha recuperado a ningún futbolista lesionado. En defensa mantiene las bajas de los laterales izquierdos Ferland Mendy, fuera desde el 5 de mayo, y Marcelo y de Dani Carvajal en el lateral derecho; Dani Ceballos sigue convaleciente del tobillo desde que sufriera una dura entrada en el debut de España frente a Egipto en los Juegos Olímpicos el pasado 22 de julio; y el galés Gareth Bale sigue recuperándose de la rotura en el isquiotibial de la pierna derecha.

 Mendy, Marcelo y Carvajal estarán disponibles, si su recuperación sigue los plazos previstos, para la vuelta del parón de selecciones.

 El alemán Toni Kroos repite convocatoria tras perderse los ocho primeros partidos del Real Madrid este curso, siete jornadas de LaLiga Santander y uno de la Liga de Campeones, debido a una pubalgia. Ya contó con 24 minutos contra el Sheriff y Ancelotti confirmó en la rueda de prensa de la víspera del encuentro contra el Espanyol que el centrocampista será titular.

 Por su parte, Isco Alarcón, Mariano Díaz y Marco Asensio entrenaron en la jornada de este viernes, pero, según informaron fuentes del club a EFE, sufren molestias y no viajarán este sábado a Barcelona para visitar al Espanyol.

 Tampoco lo hará Antonio Blanco. El centrocampista, con ficha del filial pero habitual en la rutina del primer equipo, estuvo este sábado a las órdenes de Raúl González Blanco para preparar el partido que enfrentará este domingo (12:00 horas) al Castilla y al Atlético Baleares en el estadio Alfredo di Stéfano.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines