Lo más visto

Más de Deportes

Tres chicos de cuidado

MESSI, NEYMAR Y SUÁREZ LIDERARON OTRA GOLEADA DEL BARCELONA.
Enlace copiado
Presente. El argentino Lionel Messi marcó tres goles en la victoria de ayer ante el Leganés por la Liga.

Presente. El argentino Lionel Messi marcó tres goles en la victoria de ayer ante el Leganés por la Liga.

Tres chicos de cuidado

Tres chicos de cuidado

Enlace copiado
El Barcelona zarandeó ayer a un Leganés que quiso ser audaz y terminó goleado en casa por 5-1 con un aporte decisivo de la temible MSN: Lionel Messi –en dos ocasiones–, Luis Suárez y Neymar anotaron los goles, además de un último tanto, de Rafinha.

Tras el fiasco del campeón de Liga ante el modesto Alavés en la jornada anterior, el técnico azulgrana, Luis Enrique, alineó tres centrales para enfrentar a otro recién ascendido, el Leganés, que recibía por primera vez en sus 88 años de historia al Barça en Butarque.

Un corajudo conjunto local, que hizo suyas las palabras de su entrenador, Asier Garitano, que en la previa del partido había dicho que podían ganar, arrinconó en su campo a un sorprendido Barcelona, incapaz de sacudirse a los locales, en los primeros 15 minutos.

Sin embargo, acto seguido el Barcelona castigó sin piedad la osadía del Leganés. En un contraataque, Suárez sirvió el balón a Lionel Messi, que solo empujó el balón a red.

Con este gol, Messi se convirtió en el primer futbolista de la Liga en marcar en 34 estadios diferentes. Al astro argentino solo le falta anotar ante Las Palmas para completar su espectacular registro goleador ante todos los equipos de la Primera División del fútbol español.

Con ímpetu, el Leganés trató de equilibrar el partido ante un Barcelona incómodo pero que puso el segundo por medio de Suárez a pase de Messi.

El Leganés se resistía a una derrota que ya se adivinaba evidente. Máxime cuando, al borde del descanso, Suárez rompía a pase de Messi la temeraria y adelantada línea defensiva de los locales y asistía a Neymar para sentenciar el encuentro.

Los goles visitantes acabaron por hacer mella en la hasta el momento indestructible moral de los blanquiazules,

que vieron completar la goleada con los tantos de Messi y Rafinha, a los que solo pudo contestar Gabriel al 80' .

Lee también

Comentarios