Lo más visto

Tres en el once ideal

Los hermanos Cerén y Álex Larín entraron al once ideal de la Copa Centroamericana.
Enlace copiado
Tres en el once ideal

Tres en el once ideal

Tres en el once ideal

Tres en el once ideal

Enlace copiado
El técnico de la selección de El Salvador, el colombiano Eduardo Lara, dijo estar orgulloso porque Óscar Cerén, Darwin Cerén y Alexánder Larín terminaron en el equipo ideal de la Copa Centroamericana de UNCAF.

El plantel ideal es elegido por la comisión técnica de UNCAF, encabezada por el panameño Jorge Dely Valdez.

“Nos sentimos orgullos de que esos jugadores sean observados desde ese punto, porque sabemos la condición técnica que tienen y nosotros la queremos a aprovechar. Si miramos el balance, terminamos tercero. Costa Rica termina por debajo nuestro”, señaló Lara.

Luego, el cafetero destacó también que Roberto Domínguez, zaguero central de la selección mayor, se llevó el reconocimiento del novato del certamen. El defensor, de 19 años, también es capitán de la selección sub-20.

“Fue el joven revelación del torneo con todos los juegos como titular. Entonces, creo que el balance general para nosotros es positivo. La selección venía sin trabajo después de haber recibido un golpe fuerte por la eliminación a Rusia 2018. Ahora había que buscar ese grupo y amalgamarlo de la mejor manera. En eso hemos trabajado. Ahora vamos ajustar las clavijas donde de pronto hay algunas fallas. Ya tuvimos tiempo de conocer a los jugadores”, apuntó Lara, luego de terminado el torneo.

Lee también

Comentarios