Tres juegos para definir al líder

Alianza, Águila y FAS seguirán en lo más alto del Clausura 2016 si vencen a Metapán, Sonsonate y Juventud en los duelos de esta noche.
Enlace copiado
Tres juegos para definir al líder

Tres juegos para definir al líder

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La tanda sabatina de la segunda jornada del Clausura 2016 ofrecerá una lucha a tres bandas por el liderato de la tabla general, ya que Alianza, FAS y Águila tienen posibilidades de consolidarse en lo más alto de la clasificación si  ganan sus respectivos partidos.
 
No lo tendrán nada fácil los tres equipos con más afición en el fútbol salvadoreño, puesto que todos jugarán de visita y ante rivales que empataron como locales en la fecha inaugural. 
 
Los emplumados viajarán al Ana Mercedes Campos para hacerle los honores al Sonsonate, equipo que protagonizó un vibrante 3-3 ante el Pasaquina en su partido debut.
 
 El apoyo masivo que siempre tiene el conjunto cocotero y la llegada del siempre candidato al título equipo emplumado hacen augurar un lleno total en los graderíos, además del buen juego que se espera desplieguen ambos contendientes. El encuentro se disputará a las 6 de la tarde.
 
A la misma hora, pero en Metapán, el conjunto calero recibirá al campeón Alianza en el que pinta como el duelo más cerrado de la jornada. El estadio Jorge Suárez, fortín de los jaguares, siempre resulta complicado para los albos, que llegan en esta ocasión con la firme convicción de sumar de a tres para refrendar el liderato que consiguieron con la goleada por 3-0 sobre la UES en la primera jornada.
 
También a las 6 de la tarde se marcará el regreso del fútbol de primera división al estadio Sergio Torres de Usulután, donde el Juventud Independiente, que empató sin goles ante el Santa Tecla en su debut en el torneo, recibirá a un FAS envalentonado tras vencer 2-1 al Marte en el estreno.

Tags:

  • lmf
  • juventud
  • fas
  • metapan
  • sonsonate
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter