Lo más visto

Más de Deportes

Tres jugadores del Dragón no volverán de Estados Unidos

Solo se espera el regreso de Óscar Sánchez para esta noche. Turcios, Lémus, y Wilson Gil no volverán al país, a pesar que la directiva manejaba su regreso.
Enlace copiado
Tres jugadores del Dragón no volverán de Estados Unidos

Tres jugadores del Dragón no volverán de Estados Unidos

Enlace copiado
La directiva del Dragón, a través del gerente Roberto Coreas, confirmó la baja de los jugadores Aldair Turcios y Kenny Lémus, así como la del preparador físico Wilson Gil, luego de haber desertado el pasado jueves de la concentración del equipo tras el partido de Liga de Campeones de CONCACAF, ante el Timbers de Portland.
 
Tras conocerse la noticia, la directiva aseguró que se trataban de permisos especiales y que todos los integrantes volverían. Sin embargo, Coreas dijo que solo esperan que regrese el portero Óscar Sánchez para esta noche, ya que él sí tenía permiso especial.
 
De esta  manera, descartaron que los otros tres integrantes estuvieran en la misma situación, aceptando que la de ellos fue deserción.
 
"Nosotros ya no esperamos a los jugadores que se quedaron en Estados Unidos, ellos abandonaron al equipo sin avisar, solo Óscar Sánchez fue el que tuvo permiso de quedarse, pero se le venció ayer, se espera que venga esta noche al país, y mañana se incorpore a los entrenos", aclaró el gerente.
 
Se supo que la directiva intentaría convencer a los jugadores, pero en especial al preparador físico, Wilson Gil, para que volvieran y no dañaran la imagen del equipo. Sin embargo, Coreas asegura que ya se perdió contacto con los tres elementos.
 
"No hemos intentado contactarnos con ellos, lo único que se sabe es que Wilson Gil se comunicó con algunos jugadores para que se repartieran las cosas que él dejó acá, lo cual indica que no volverá", dijo el directivo.
 
HOY NOTIFICAN
 
Coreas dijo que este día se harán las notificaciones respectivas a la Embajada Americana sobre las tres deserciones y en la noche ante la Liga expondrán el caso, para desinscribir a los dos jugadores, aunque están conscientes que ya no de podrán hacer sustituciones.
 
"Nosotros este día empezaremos a hacer los procesos administrativos correspondientes, para notificar sobre las bajas de estos jugadores, aunque sabemos que no se podrá sustituirlos. El Dragón quedará con 23 jugadores, y de preparador físico quedará Ricardo Ávalos, que estaba con las reservas", finalizó Coreas.

Tags:

  • el salvador
  • concachampions
  • primera division
  • dragon

Lee también

Comentarios