Tres jugadores tocados en la selección

Ibsen Castro, Alex Mendoza y Santos Ortiz con molestias musculares en la práctica.
Enlace copiado
Tres jugadores tocados en la selección

Tres jugadores tocados en la selección

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Bajo observación y en duda para el partido amistoso contra Guatemala cerraron el primer día del microciclo de trabajo los seleccionados nacionales Ibsen Castro y Alexander Mendoza.

En el caso de Castro, no pudo terminar el entreno por una molestia muscular en su pierna derecha y el médico de la azul ordenó una ultrasonografía para tener más claro el estado físico del defensor cuscatleco.

Por su parte, Mendoza estuvo al margen por un golpe en la rodilla derecha que requerirá un poco de terapia, sin embargo el cuerpo técnico no da por descartado a ninguno.

Tampoco entrenó hoy Santos Ortiz, tras presentar síntomas de gripe y sobrecarga muscular, pero el jugador del Águila se mostró confiado en superar estos inconvenientes y mantenerse en la nómina de elegibles para el amistoso internacional.

“Me ha estado molestando la gripe, dolor de cuerpo y una sobrecarga en el gemelo derecho que me impidió realizar el entreno, pero primero Dios mejore y solo me dijeron que descansara en la mañana y espero  una evolución positiva”, comentó Ortiz.

“Vamos a esperar hasta el miércoles, esperamos recuperar a Alex Mendoza y tener a todos los jugadores", mencionó Yearwood.

El único jugador descartado por ahora es el delantero David Rugamas por una rotura fibrilar sufrida en un partido de la liga salvadoreña con su equipo Isidro Metapán en la fecha número 8 del Clausura 2016.

Tags:

  • seleccion mayor de futbol
  • dustin corea
  • santos ortiz

Lee también

Comentarios

Newsletter