Lo más visto

Más de Deportes

Tres legionarios del Cosmos vuelven a selección mayor

Andrés Flores, Irvin Herrera y Richard Menjívar están de vuelta para la Copa Oro. "El Ruso" Flores habló de este nuevo reto.
Enlace copiado
Tres legionarios del Cosmos vuelven a selección mayor

Tres legionarios del Cosmos vuelven a selección mayor

Enlace copiado
Andrés Flores habló con la CONCACAF sobre su llamado a la selección nacional para disputar la próxima Copa Oro, pero no irá solo pues le acompañan sus otros dos compañeros de su club, el Cosmos neoyorquino, Richard Menjívar e Irvin Herrera.

"Estamos felices de recibir el llamado porque sabemos que hemos estado trabajando muy duro con el equipo en cada entreno y cada juego", expresó el volante derecho de los cósmicos, que se incluyó en la nómina de 23 convocados por el técnico Eduardo Lara.

Asimismo, el legionario que está en el club de Nueva York desde hace tres años añadió que "nos hemos presionado entre todos para estar a un buen nivel. Es la recompensa de todo nuestro trabajo duro".

Por otra parte, los tres integrantes del cuadro cósmico se hicieron presentes este lunes a las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), en horas de la tarde, para unirse a las prácticas del equipo nacional de cara a la cita regional.
  UN DURO DEBUT
El sitio de la CONCACAF destacó que el Cosmos, de la segunda división estadounidense (NASL), tendrá que armar un rompecabezas con la ausencia de tres piezas clave a lo largo de este campeonato, en el que marchan segundos.

Per ese aspecto es, por ahora, secundario para "el Ruso", ya que debe encarar el próximo 9 de julio a la potencia de la región, México, en el duelo inaugural de la Copa Oro.

"Tendremos el más difícil y duro debut. Es una gran oportunidad de iniciar con el pie derecho. México es uno de los favoritos, pero todos sabemos que si lo hacemos bien y obtenemos un buen resultado, ganaremos más confianza", analizó el jugador de los bicampeones de la NASL.

En caso de ganar esa confianza de la que Flores hace mención, "jugaremos los otros dos juegos con mejores oportunidades", opinó.

Los otros rivales de El Salvador en Copa Oro, tras México, son el flamante campeón caribeño Curazao (el 13 de julio) y la subcampeona de esa región, Jamaica (el día 16).

Tags:

  • el salvador
  • andrés flores
  • selección nacional
  • selección de el salvador
  • legionarios
  • copa oro
  • richard menjivar
  • irvin herrera
  • ny cosmos
  • cosmos

Lee también

Comentarios