Lo más visto

Más de Deportes

Tres platas y dos bronces

Saldo de tres medallas de plata y dos bronces obtuvo ayer El Salvador en la segunda fecha del torneo internacional de fogueo del tiro olímpico.
Enlace copiado
Viajes.  La diputada del FMLN Lorena Peña no opinó ayer sobre viajes de diputados. La legisladora arenera Milena de Escalón dijo que la información de las misiones es pública.

Viajes. La diputada del FMLN Lorena Peña no opinó ayer sobre viajes de diputados. La legisladora arenera Milena de Escalón dijo que la información de las misiones es pública.

Tres platas y dos bronces

Tres platas y dos bronces

Enlace copiado
Estas preseas, en una jornada ampliamente dominada por Guatemala, llegaron a través de Verónica Rivas en rifle tendido, Tirso Molina en la prueba de tiro rápido y el equipo de fusil de aire conformado por Rafael Espinoza, Noé Preza y Jazán Chamir.

Los bronces fueron logrados por Arturo González en el evento de fusil de aire individual, con una puntuación de 176.2, y por Erika Membreño en pistola de aire 10 metros, con 164.8 puntos.

Abajo de Erika se ubicó la novata salvadoreña Lilian Castro con 248.1

“Al margen de los resultados, este torneo nos está sirviendo para identificarnos con las modificaciones al reglamento en la ruta al torneo clasificatorio de Guatemala, en abril, para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México 2014”, informó Reynaldo Flores, seleccionador del tiro olímpico salvadoreño.

Tags:

  • tiro olimpico
  • fogueo
  • Tirso Molina

Lee también

Comentarios