Tres veces perfecto

Tres salidas, tres victorias. FAS se quedó solo en el liderato tras derrotar anoche 0-1 a Firpo.
Enlace copiado
Enlace copiado
FAS obtuvo su segundo triunfo consecutivo de visitante, tercero en el torneo, y se afianzó en el liderato del Clausura.

William Osorio en su primera experiencia como técnico principal en liga mayor lleva marca perfecta en el torneo luego de ganarle anoche, en el estadio Sergio Torres, a Firpo por 0-1.

Los toros no pudieron sumar de a tres nuevamente y decepcionaron a los hinchas usulutecos que ayer llegaron en una buena cantidad a “la Caldera del Diablo”.

La primera opción del partido la tuvo Firpo al minuto 5, cuando Jorge Sánchez mandó un zurdazo de volea desde fuera del área, lo que obligó a Luis Contreras a mandarla hacia el tiro de esquina cuando ya la pelota buscaba ingresar en el ángulo superior derecho de la portería santaneca.

Sin embargo, luego de esa llegada pampera, los fasistas comenzaron a realizar desbordes por las bandas. La más clara la tuvieron cuando Ramón Flores mandó un centro por la derecha, pero no llegó a conectar con el balón Williams Reyes.

Al minuto 20 el uruguayo Martín Mederos (de gran primer tiempo) le filtró un pase a Anel Canales, quien luego de esquivar la mala cobertura del defensor Dony Valle definió muy suave ante la salida del “Motor” Contreras, quien rechazó la pelota con las piernas.

Hasta ese momento los pamperos eran mejores y habían tenido las opciones más claras del encuentro. Sin embargo, FAS se iba a adelantar al marcador en el minuto 40, cuando Gerson Mayén mandó un centro por la banda izquierda que encontró la cabeza de Williams Reyes, quien aprovechó la pasividad de los defensores centrales usulutecos y la nula reacción del portero Dennis Salinas, quien se quedó parado ante la llegada del delantero, que anotaba su primer gol del torneo.

Con mucho énfasis en los desbordes por las bandas, el equipo de William Osorio se iba al descanso con la ventaja en el marcador, a pesar de que los locales habían merecido mejor suerte.

El segundo tiempo inició con los santanecos llegando constantemente a la portería de los pamperos. Prueba de ello fue que al minuto 54 Gerson Mayén cobró un tiro libre estrellando el balón en el ángulo de la portería defendida por Salinas.

Firpo por momentos tenía el balón, pero sin que se le escapara una idea en el último cuarto de la cancha.

El próximo sábado los tigrillos intentarán continuar su racha perfecta cuando enfrenten a Alianza en el Óscar Quiteño, mientras que Firpo visitará al Marte el domingo en el Cuscatlán.

Tags:

  • FAS
  • Firpo
  • lider
  • LMF
  • Reyes

Lee también

Comentarios

Newsletter