Trinidad y Tobago ganó 8-4 a Guadalupe en el inicio del grupo B

Fue una lucha férrea que logró desnivelarse a favor de Trinidad y Tobago por 8-4 hasta los minutos finales del tercer tiempo.
Enlace copiado
Revista Blur. Flash Plaza Futura La hora del planeta. Foto Edgar Lacayo. 23/03/2013.

Revista Blur. Flash Plaza Futura La hora del planeta. Foto Edgar Lacayo. 23/03/2013.

Trinidad y Tobago ganó 8-4 a Guadalupe en el inicio del grupo B

Trinidad y Tobago ganó 8-4 a Guadalupe en el inicio del grupo B

Enlace copiado
Trinidad y Tobago y Guadalupe se dejaron uno de los que puede ser considerado de los mejores duelos de la primera jornada del premundial de fútbol playa de la CONCACAF al abrir la actividad del grupo B.
 
Fue una lucha férrea que logró desnivelarse a favor de Trinidad y Tobago por 8-4 hasta los minutos finales del tercer tiempo, cuando los triniteños encontraron en Makan Hislop el hombre que les diera la tranquilidad en el marcador al aportar el gol que estiró la ventaja.
 
Sin embargo, la figura del partido fue el pivot Kevoin Woodley quien marcó cinco goles a favor de su selección y se convirtió en el primer líder de goleo del torneo.
 
Fue un duelo parejo en el que ambos equipos contaron con opciones de gol, aunque  los triniteños asustaron de inicio al estrellar dos pelotas en el poste de Guadalupe, que sin embargo, también hizo pasar aprietos a su rival.
De ahí que el portero Zane Coker –que curiosamente ocupa el número dos en su dorsal- fuera una de las figuras de Trinidad y Tobago, incluso con un penalti detenido.
 
El marcador se abrió en el primer periodo por medio de Kevin CLairon, quien puso adelante a Guadalupe, aunque  Chad Appo, puso el empate antes de cerrar el primer periodo.
 
En la segunda manga también hubo división de honores con las anotaciones de Kevon Woodley que dio vuelta al marcador para poner en ventaja a la representación roja aunque Sebastian Hell empató con un fuerte disparo a menos de un minuto de acabar el periodo.
Pero en la tercera parte, de nuevo Woodley volvió a poner en ventaja a Trinidad a falta de 10 de cerrar el juego, aunque la diferencia fue efímera puesto que dos minutos después Marvin Bourgeois emparejó el marcador de nuevo.
 
Sin embargo, con 7:25 por disputar de nuevo Woodley el que desniveló el juego, con la desfortuna que en el saque subsecuente Damien Granchi puso el 4-4, pero después volvió a aparecer  Woodley para poner en ventaja a los triniteños por 4-5 algo que luego, cuando faltaban cuatro minutos se volvió a 4-6 con el tanto de Makan Hislop.
 
Ya en el último minuto volvió a aparecer Woodley para cerrar su fiesta, así como también Kerwin Stafford, quien marcó el octavo y último tanto triniteño, ante una Guadalupe que se derrumbó en la recta final del juego.

Tags:

  • trinidad
  • tobago
  • futbol
  • playa
  • el salvador
  • concacaf
  • guadalupe

Lee también

Comentarios

Newsletter