Lo más visto

Triple victoria salesiana ITEXSAL

Los salesianos fueron los máximos ganadores en la jornada sabatina del torneo Acti Malta.
Enlace copiado
ACTI MALTA.  El torneo Acti Malta se jugó el sábado.

ACTI MALTA. El torneo Acti Malta se jugó el sábado.

Triple victoria salesiana ITEXSAL

Triple victoria salesiana ITEXSAL

Enlace copiado
Los salesianos del ITEXSAL sacaron el mejor saldo en la jornada sabatina del torneo de baloncesto estudiantil Acti Malta 2013.

Los quintetos anaranjados iniciaron venciendo en la sub 19 femenino a la Escuela Americana con amplia diferencia de 50-15.

Luego, y jugando en el gimnasio de la Escuela Americana, se impusieron al Centro Denver por 68-35 en la sub 19 masculino y en esta misma cancha, pero en la sub 16, le ganaron al Denver con el marcador de 46-35.

Los pumas del Centro Denver evitaron la blanqueda sabatina y vencieron, en sub 14, por un punto a la representación local, Escuela Americana, con cifras de 39-38.

Dos de las victorias más abultadas de la cartelera se las apuntaron el Santa Inés sobre el Damián Villacorta (93-16) en la sub 19 femenino, y en esta misma categoría, el Colegio Maya apaleó 48-0 al Colegio Bilingüe Francés.

La jornada del sábado anterior fue mixta porque la idea era completar algunos partidos pendientes, pero cinco juegos no se realizaron y reglamentariamente se definieron con cifras de 20-0.

El tema de las ausencias de algunas instituciones sería tocado en próxima reunión.

Tags:

  • torneo Acti Malta
  • FESABAL
  • baloncesto
  • estudiantil

Lee también

Comentarios