Lo más visto

Triunfo cómodo para el Águila

El Águila fue sólido de visitante y goleó 1-4 al Firpo de la segunda sin mayores apuros.
Enlace copiado
Triunfo cómodo para el Águila

Triunfo cómodo para el Águila

Enlace copiado
USULUTÁN. Sin pasar a puros y casi sin despeinarse, el Águila sigue con paso perfecto en la Copa El Salvador luego de derrotar con solvencia por 1-4 al Luis Ángel Firpo de segunda división, que pagó caros sus errores y la falta de experiencia ante el equipo emplumado, que fue solvente.
 
Los goles de Nelson González, Henry Romero y Ronald Torres, sumado a un autogol del conjunto local, bastaron para que los migueleños se llevaran los tres puntos de Usulután y demostraran que no se guardan nada en el torneo de copa.
 
El Firpo de la segunda no quería parecerse a su hermano mayor de la primera, que pasa un momento irregular y pasa dificultades por sacar los resultados. No, este Firpo no quería sorpresas en su casa y al menos, tras los primeros minutos de juego, dejó en evidencia que saldría a presionar al Águila, equipo que en el guión era superior y se guardó poco en su alineación titular.
 
El Águila fue sólido desde el inicio y los goles les dieron mucha confianza a los emplumados, mientras que el autogol les bajó los ánimos al cuadro pampero que poco o nada supo hacer ante la contundencia negronaranja.

Tags:

  • aguila
  • firpo
  • copa el salvador

Lee también

Comentarios