Triunfo tigrillo en primer amistoso

El FAS derrotó 5-1 al Atlético Comalapa de la segunda división.
Enlace copiado
Triunfo tigrillo en primer amistoso

Triunfo tigrillo en primer amistoso

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El FAS triunfó hoy 5-1 ante el Atlético Comalapa de la segunda división en partido amistoso de preparación disputado en la cancha del estadio municipal del Comalapa, Chalatenango.

Bajo una cantidad considerable de aficionados, el equipo tigrillo superó con autoridad su primer test de pretemporada, bajo el mando del entrenador argentino Carlos “el Che” Martínez.

Los occidentales su pusieron arriba en el marcador con tempranero gol de Fernando Castillo, mientras que el tanto del empate llevó la firma del volante chalateco Jonathan Cabreara. Antes que terminara el primer tiempo Erick Rivera marcó el 1-2 y Aldair Turcios el 1-3 justo un minuto antes que el árbitro decretara el final de la primera parte.

En este encuentro el estratega tigrillo mandó al campo jugadores que se mantienen a prueba, en búsqueda de una plaza para la siguiente campaña. De titular saltó solo Mosiés Mejía, Alexander Mendoza, Cristian Rodríguez y Alexander Suazo, Rubén Marróquín y Carlos García, elementos que contaron minutos el torneo pasado.

El triunfo tigrillo lo terminó de ratificar César Larios y Efraín Cuélllar en el segundo tiempo. Larios busca una plaza al igual que Ricardo Guevara.

MALESTAR
Carlos “el Che” Martínez, técnico del FAS, mostró preocupación porque a falta de una semana para el arranque del Clausura 2016 los refuerzos extranjeros aún no llegan al país para incorporarse al trabajo de pretemporada.

Son dos delanteros extranjeros que debieron llegar ayer al país, pero que por motivo de falta cupo en los respectivos vuelos desde Argentina, no arribaron. “Estamos apurados, con miedo, esperando los extranjeros, no hay cupo para que se vengan ya, hay un poco de incertidumbre, con los nacionales ya decidiremos”, aseguró.

Detalló que, “son dos argentinos los que estamos esperando, ya les dimos el 'ok', estamos a la espera de su llegada, queremos que sea urgente su llegada y sabemos que por la festividad de fin de año no encontraron cupo”.

El estratega aseguró que necesitan reforzar la zona de ataque, “la parte ofensiva es donde buscamos, a partir del lunes esperamos estar completos más con los jugadores de la selección”.

“Entre tres o cuatro serán los refuerzos para el equipo, sumado a la base de jugadores del torneo  pasado más algunos reservistas”, concluyó. 

Tags:

  • primera division
  • fas
  • pretemporada
  • clausura 2016
  • segunda division
  • atletico comalapa

Lee también

Comentarios

Newsletter