Triunfo y polémica

Los albos ganaron 1-0 al Águila, equipo al que le anularon dos goles por aparentes fuera de lugar.
Enlace copiado
Triunfo y polémica

Triunfo y polémica

Triunfo y polémica

Triunfo y polémica

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Alianza derrotó de manera dramática al Águila por 1-0 con mucha polémica por decisiones arbitrales para tomar un balón de oxígeno en la liga al sumar 12 puntos en la tabla y terminar en quinto lugar al finalizar la primera vuelta del Clausura 2015.
 
El gol del juvenil José Iglesias al minuto 36 fue suficiente para que los paquidermos rompieran una racha de 10 juegos sin ganar en la liga y sepultar siete partidos sin celebrar un triunfo jugando como local para dirigir de nuevo su vista a la zona de clasificación.
 
Los aguiluchos cerraron el partido encimados sobre la parcela sur del estadio Cuscatlán en procura del gol del empate, pero dos acciones que terminaron en la red aliancista fueron anulados por el asistente Salvador Cortez al decretar posición adelantada del atacante de origen panameño, Nicolás Muñoz.
 
La derrota aguilucha lo bajó del liderato del torneo liguero al terminar la primera vuelta en el tercer lugar con 17 puntos, un punto menos que los líderes Juventud Independiente y Santa Tecla.

Tags:

  • alianza
  • águila
  • fútbol nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter