Triunfos de Leones y UTEC

Leones derrotó al Chaleco, mientras la UTEC alcanzó en el liderato de la tabla al San Marcos.
Enlace copiado
POR DOS PUNTOS.  Cerrando vuelta, la UTEC venció el sábado por la noche anterior al EXSAL por 81-79 y ahora comparte el liderato con el San Marcos.

POR DOS PUNTOS. Cerrando vuelta, la UTEC venció el sábado por la noche anterior al EXSAL por 81-79 y ahora comparte el liderato con el San Marcos.

Triunfos de  Leones y UTEC

Triunfos de Leones y UTEC

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>Leones y UTEC resultaron victoriosos en sus compromisos sabatinos del torneo de Apertura del baloncesto federado de la primera categoría.</p><p>En el juego preliminar los Leones, de la mano de Hugo Salazar (con 30 puntos), se apuntaron una importante victoria de 86-83 sobre Chaleco.</p><p>En esto de los máximos artilleros también contaron con la buena producción de Isidro Andaluz, con 19 puntos, y Arturo Escamilla, con 18. Mientras, los tecleños tuvieron en Álex Burgos (con 26 puntos) a su anotador más productivo. Le siguieron René Palma (12) y Herbert Peñate (11).</p><p>Con este resultado, los Leones de Pablo Gavidia alcanzaron en el quinto lugar al Chaleco, con 9 puntos, producto de dos partidos ganados y cinco perdidos. Ambos quintetos completaron su primera vuelta y tienen mucho que mejorar para entrar, por lo menos, en el cuarto lugar. </p><p>En este juego, Emilio Abullarade, del Chaleco, resultó el jugador de más tiempo en la cancha, con un total de 37 minutos y 27 segundos, para anotar cinco puntos. Y el de menor presencia fue Wilbert Quevedo, con seis minutos y 17 segundos.</p><h2>De altibajos</h2><p>En el partido estelar EXSAL y UTEC libraron un duelo de altibajos. Los salesianos se llevaron el primer cuarto (22-10) y los universitarios el segundo (29-10).</p><p>EXSAL volvió a la carga en el tercero y lo ganó 28-11, pero cayó en el último por 31-19. Jorge Loucel, con 27 puntos, fue el alma en el ataque de los universitarios, seguido por Eduardo Aguilar, con 14 unidades.</p><p>Por el EXSAL, Ignacio Ramos, que jugó los 40 minutos, volvió a ser la figura y el más efectivo, con 27 puntos. Lo siguieron, con 14 cada uno, Guillermo Ochoa y Eduardo Escalante. </p><p>César Garay, de la UTEC, solo estuvo activo durante cinco minutos con 40 segundos durante el choque. </p><p>UTEC cerró vuelta con 12 puntos, igual que San Marcos pero con un juego menos. </p><p></p><p></p>

Tags:

  • deportes
  • otros-deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter