Lo más visto

Más de Deportes

Tropezó el Juventus

El Nápoles podría quedar hoy a tres puntos del liderato de la serie A si gana hoy al Parma.
Enlace copiado
Empate.  Juventus empató a uno con el Genoa ayer y podría ver reducida hoy su ventaja en el liderato de la serie A italiana, si Nápoles ganar al Parma.

Empate. Juventus empató a uno con el Genoa ayer y podría ver reducida hoy su ventaja en el liderato de la serie A italiana, si Nápoles ganar al Parma.

Tropezó el Juventus

Tropezó el Juventus

Enlace copiado
El Juventus dejó ayer dos valiosos puntos en el camino al igualar 1-1 en casa ante el Genoa, en un encuentro que enfrentó al líder de la Liga italiana con uno de los equipos en zona descenso.

El empate mantiene a el Juventus como único líder con 49 puntos, aunque el Nápoles, que suma 43, podría recortar hoy distancias cuando visite al Parma en la continuidad de la fecha 22.

El líder de la serie A no pudo aprovechar así el tropiezo de Lazio, que comparte el segundo lugar con el Nápoles y en el otro encuentro de la jornada sufrió una sorpresiva caída de 1-0 ante el Chievo.

Sin tener un dominio arrasador, el Juventus fue superior en la primera parte ante un Genoa volcado en defensa, aunque pareció sentir la ausencia en la creación de juego de Andrea Pirlo.

El Juventus recién pudo adelantarse al minuto 54 con un tanto convertido por Fabio Quagliarella, que fue asistido por Stephan Lichtsteiner y definió en la puerta del área chica tras una buena combinación por el frente derecho del ataque.

El equipo local parecía tener todo bajo control, pero el Genoa sorprendió al igualar 14 minutos después con un cabezazo de Marco Borriello, ex del Juventus.

Los “bianconeri” pudieron haber desnivelado de nuevo al minuto '81, pero el tiro libre del ingresado Sebastian Giovinco se estrelló en el palo.

Y ya en tiempo de descuento, el conjunto local reclamó airadamente una mano de Granqvist en el área del Genoa, pero el árbitro continuó el juego.

El Genoa se llevó así un valioso empate en el debut de Davide Ballardini como entrenador tras el despido de Luigi Delneri.

Más temprano, Lazio puso fin a una racha de 10 partidos invicto en la serie A, con siete victorias y tres empates, al caer 1-0 ante el Chievo.

El conjunto local mantuvo ayer el dominio del encuentro pero careció de profundidad y en muy pocas ocasiones pudo inquietar al arquero del Chievo Christian Puggioni.

El Chievo se valió en cambio de su solidez defensiva y de su oportunismo. Alberto Paloschi marcó a los 61 minutos.

Tags:

  • Serie A italiana
  • Juventus
  • Nápoli
  • futbol internacional
  • futbol italiano

Lee también

Comentarios