Lo más visto

Más de Deportes

Tuits de apoyo de esposa de Messi eran falsos

Tras la renuncia del crack argentino, algunos se han aprovechado de la situación para ser tendencia en las redes sociales.
Enlace copiado
Tuits de apoyo de esposa de Messi eran falsos

Tuits de apoyo de esposa de Messi eran falsos

Tuits de apoyo de esposa de Messi eran falsos

Tuits de apoyo de esposa de Messi eran falsos

Enlace copiado
Los supuestos mensajes de apoyo de Antonnella Rocuzzo a su esposo, el futbolista argentino Lionel Messi, que en la red social twitter conmovieron a todos, provenían de una cuenta falsa.

“Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.. Te amamos, admiramos y sos nuestro mayor orgullo. Siempre c vos”, era el mensaje de la cuenta @AntoRoccuzzoOk, que firmaba como la esposa de Messi y que horas más tarde fue bloqueada.

El mensaje tuvo eco en las redes sociales y LA PRENSA GRÁFICA y otros medios internacionales publicaron ayer en horas de la tarde los mensajes que se habían registrado en dicha cuenta de Twitter.

Sin embargo, se confirmó que se trataba de una cuenta falsa, ya que Antonella solo hace uso de su cuenta oficial en Instagram desde hace mucho tiempo. Antonella no ha dado declaraciones a la prensa para aclarar la situación.

Tras la derrota de la selección albiceleste ante Chile en la final de la Copa América Centenario se observó al astro argentino llorar tras no lograr la tan esperada victoria con su selección. La noticia que sorprendió al mundo fue que Messi abandonaba su selección.

“Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele ser no campeón con la Argentina y me voy sin poder conseguirlo", dijo abatido a la prensa tras sufrir su tercera derrota consecutiva en una final.

La incertidumbre de un regreso del crack argentino continuará. ¿Será una decisión definitiva? Si no ¿Quién podría convencer al astro del fútbol de regresar a la cancha con su selección?

Tags:

  • messi
  • argentina

Lee también

Comentarios