Lo más visto

Tulloch retornará al UES

El ariete caribeño llegará esta noche al país y se sumará a la etapa final de la pretemporada escarlata.
Enlace copiado
Tulloch retornará al UES

Tulloch retornará al UES

Enlace copiado
Luego de superar impases con su boleto para regreso al país, el atacante caribeño Mckauly Tulloch arribará esta noche a territorio salvadoreño y se sumará a la filosofía del Universidad de El Salvador (UES), equipo con el que tiene contrato por seis meses más. 
 
Mario Alegría, representante del UES, manifestó que en la reunión de junta directiva del pasado lunes se acordaron los últimos detalles para el regreso de Tulloch. “En las próximas horas él (Tulloch) estará retornando a nuestro país vía Miami, tras su salida de Jamaica. Se hicieron las gestiones para arreglar el vuelo lo más pronto posible”, indicó. 
 
Alegría hizo énfasis en aclarar que el retraso de Tulloch a los trabajos de pretemporada escarlata se debieron a problemas en la logística de la entidad académica. 
 
“En ningún momento ha sido responsabilidad del jugador. Como Universidad de El Salvador siempre tratamos de ofrecerle lo mejor a nuestros extranjeros; por tal razón, la logística de nosotros falló en el alquiler de la casa club y en la gestión del vuelo de regreso de Tulloch”, mencionó el directivo puma. “Con Wesley Jhon se intentó llegar a un acuerdo, pero no pudimos llegar a concretar algo”, subrayó. 
 
A DAR LO MEJOR
El representante de Tulloch, Simone Ghirlanda, dijo que a pesar de la mala logística del UES en gestionar el vuelo, el atacante caribeño arribará al país con el objetivo de superar la marca del torneo anterior (seis goles). 
 
“Tulloch tiene la intención de pelear para el título de goleador. El torneo pasado llegó en el quinto partido del campeonato y a un equipo complicado en la tabla de posiciones; aún así logró marcar seis goles. Demostró que puede hacer mucho por el club. Anotó goles que fueron importantes para que el equipo se salvara”, apuntó. 
 

Tags:

  • ues
  • apertura 2016
  • extranjeros

Lee también

Comentarios