Lo más visto

Más de Deportes

Tulloch tiene en zozobra al UES

El delantero aún no se suma a la pretemporada, pese a que el cuerpo técnico cuenta con él.
Enlace copiado
Tulloch tiene en zozobra al UES

Tulloch tiene en zozobra al UES

Enlace copiado
McKaully Tulloch, goleador de la UES en el Apertura 2016, no se ha presentado a la pretemporada del equipo.

La UES ya lleva tres semanas trabajando, por lo que en la interna universitaria se desconoce si continuará el delantero jamaiquino.

"Tiene contrato con nosotros. Lo seguimos esperando para que se incorpore. Lo que pasa es que su representante ha exigido otras condiciones que no estaban en el contrato que hicimos con el jugador, pero esperamos que se resuelva bien", comentó Héctor Martínez, coordinador deportivo del UES.

Kiko Henríquez, técnico escarlata, comentó que solamente usarán tres plazas de extranjero. Vendrá a prueba un defensor colombiano. Y con el caso de Tulloch mencionó que estará al pendiente de su llegada.

"Tulloch tiene contrato y lo estamos esperando. Creo que sí será difícil ponerlo en condiciones porque ya llevamos tres semanas de preparación, pero lo tengo en cuenta en mi equipo", declaró Kiko.

Wesley John, defensor que jugó con los pumas el torneo pasado, finalizó contrato y todavía es duda si seguira o no con el plantel.

El que sí está confirmardo es el colombiano William Guerrero, exjugador del Sonsonate. "Estoy muy contento por mi llegada a la UES. Este es un equipo joven, trabajador, con talento y esto lo motiva a uno para seguir trabajando. Espero que las cosas me salgan bien", afirmó el atacante. Guerrero firmó por un año con la Universidad de El Salvador.

Tags:

  • ues
  • primera division
  • lmf

Lee también

Comentarios