Tulloch, único extranjero en la agenda escarlata

McKauly Tulloch sería el único extranjero confirmado en el UES para el Apertura 2016 de la liga mayor.
Enlace copiado
Tulloch, único extranjero en la agenda escarlata

Tulloch, único extranjero en la agenda escarlata

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El jamaicano McKauly Tulloch es el único jugador foráneo que seguiría portando la elástica del Universidad de El Salvador (UES) en el Apertura 2016. Gustavo Do Carmo y Wesley John terminaron contrato y no renovarán con la entidad universitaria.

Por el momento, el UES sigue en la etapa de confeccionar al plantel de cara a la próxima temporada del circuito de privilegio. Si no hay ningún inconveniente, el primer paso que la junta directiva escarlata dará será la confirmación de Édgar Henríquez al mando del barco universitario. Cabe destacar que la semana pasada las dos partes manifestaron su deseo de renovar el convenio.

Posteriormente, los directivos pumas pasarán a evaluar la renovación o no de los 13 jugadores que terminaron su contrato con la entidad capitalina. De igual manera, la comisión de selección y contratación del UES analizará la propuesta de los jugadores que Édgar Henríquez desea que continúen, así como las propuestas de elementos foráneos y jugadores en cada una de las zonas para reforzar al plantel.

“La mayoría renovará con el equipo. En nuestro plan para la siguiente temporada, el profesor Henríquez figura como director técnico. McKauly Tulloch es el único jugador extranjero con contrato vigente. La comisión de selección y contratación que se ha formado en la directiva del UES sigue trabajando para que la base de jugadores sea la misma. En las próximas horas se dará a conocer más información del plantel y cuerpo técnico”, externó Héctor Ramírez, directo del UES.

Tags:

  • primera division
  • ues
  • refuerzos
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter