Lo más visto

Turín con nuevo presidente

Padilla dejó la presidencia de Turín porque asegura no tener el tiempo necesario para dedicar al equipo, pero seguirá colaborando con la entidad.
Enlace copiado
Turín con nuevo presidente

Turín con nuevo presidente

Enlace copiado
Ricardo Padilla hijo, expresidente del equipo Turín F. C. de la segunda división, compuesto en su mayoría por jugadores formados en la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), depuso su cargo ayer acusando falta de tiempo para continuar presidiendo el equipo becario, de manera que no puede dedicarle el tiempo suficiente para tomar las decisiones que más favorezcan al equipo.

A pesar de que no será más el presidente en funciones de Turín, Padilla dijo que no se desvinculará del equipo debido a que “es un proyecto en favor del fútbol nacional, ya que le apuesta a la formación integral de los futbolistas desde temprana edad”, por lo que el también empresario Mariano Novoa será el nuevo presidente del equipo.

Novoa ya era parte de la junta directiva de Turín y asumirá su cargo luego de que Padilla adujo problemas de tiempo para realizar las actividades del equipo con solvencia.

Al igual que el expresidente, Novoa es un directivo con mucha experiencia en el fútbol nacional, ya que en su momento ha formado parte de la junta directiva de Alianza, además de ser el representante del equipo, desde 1998 hasta 2005, bajo el mandato de los Padilla en la institución alba.

Tags:

  • Turin
  • FESA
  • Ricardo Padilla
  • Segunda Division
  • Clausura 2014

Lee también

Comentarios