Turín y ADET toman distancia

Ambos equipos dominan con comodidad sus grupos en la liga de bronce.
Enlace copiado
Enlace copiado
Turín y Asociación Deportiva El Tránsito volvieron a dejar en evidencia que son los dominadores de la Tercera División del fútbol salvadoreño, luego de sumar nuevas victorias en el campeonato de la liga de bronce para ratificar su condición de líderes de sus grupos.

Ambos equipos son los únicos invictos que quedan en la zona centro-0ccidente de la Tercera División, que el fin de semana jugó la décima jornada del torneo. Mientras, la zona centro-oriente no vio actividad.

En el grupo A del centro-occidente, el ADET derrotó 0-1 en su visita al Fuerte San Isidro, con lo que amplió su invicto a ocho jornadas, en las que ha sumado siete triunfos y un empate; buenos para sumar 22 puntos, tres más que el Racing Jr., su principal escolta y que se vio frenado al ser goleado por 0-4 ante el Espartano, quinto de la tabla.

Mientras, en el grupo B del centro-occidente de la liga de bronce, el Turín goleó 2-5 al visitar a las escuelas de fútbol de Guazapa, con lo que sumó 19 puntos, tres más que su principal escolta, el Talleres, que venció 0-1 en su casa al Cojutepeque, que se quedó estancado en cuarto lugar de la tabla.

La zona centro-oriente no vio actividad por descanso.

Tags:

  • Turin
  • Transito
  • tercera

Lee también

Comentarios

Newsletter