Lo más visto

Tyson Fury habría dado positivo

Los agentes del boxeador anunciaron la cancelación de la pelea ante el ucraniano Vladimir Klitschko
Enlace copiado
Tyson Fury habría dado positivo

Tyson Fury habría dado positivo

Enlace copiado
El campeón mundial de los pesados, el británico Tyson Fury, dio positivo en un control antidoping y podría perder sus títulos, reportaron este viernes diferentes medios de prensa.
 
Fury, de 28 años, se sometió a un control voluntario la semana pasada. Y según cita la cadena ESPN un reporte de la jefa la Asociación Voluntaria Antidoping (VADA), Margaret Goodman, la muestra A del control de Fury fue positivo de benzoilecgonina, derivado de la cocaína.
 
"El señor Fury tiene derecho a solicitar de inmediato el análisis de la muestra B", escribió la jefa de la agencia con sede en Estados Unidos.
 
El viernes 23, los agentes de Fury anunciaron la cancelación de la pelea ante el ucraniano Vladimir Klitschko que estaba prevista para el 29 de octubre porque el campeón no estaba apto desde el punto de vista médico para afrontar el combate, aunque sin brindar mayores detalles.
 
La esperada pelea supone una revancha después de que Fury arrebatara contra todo pronóstico los cinturones de campeón a Klitschko el 28 de noviembre pasado en Düsseldorf.
 
La revancha debía tener lugar a principios de julio en Manchester, pero fue postergada debido a una lesión de Fury en el tobillo. Hace dos semanas, Fury se ausentó de la rueda de prensa que debía brindar en Londres junto a Klitschko por un "problema en su coche", según informó su equipo en aquel momento.

Tags:

  • boxeo
  • tyson fury
  • doping
  • dopaje

Lee también

Comentarios