Lo más visto

UEFA dio su veredicto sobre el polémico árbitro del Barcelona-PSG

El réferi es acusado de varios errores arbitrales que habrían favorecido al Barcelona en su remontada. Mirá que decidió la UEFA.
Enlace copiado
UEFA dio su veredicto sobre el polémico árbitro del Barcelona-PSG

UEFA dio su veredicto sobre el polémico árbitro del Barcelona-PSG

Enlace copiado
El alemán Deniz Aytekin recibió hoy el respaldo de la UEFA tras las críticas por su arbitraje en el encuentro de Liga de Campeones de fútbol entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain (PSG), que dio a los catalanes el pase a los cuartos de final de torneo.

"No habrá castigo para Aytekin", dijo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, al diario español "ABC". "Es como si suspendiésemos o desterrásemos al futbolista que falla un penal. Éste sólo va al banquillo si falla muchos penales", agregó Ceferin en la ciudad portuguesa de Estoril.

Aytekin dirigió el partido de vuelta de octavos de final en el que Barcelona superó 6-1 al PSG y remontó el 4-0 adverso de la ida. Posteriormente, el equipo francés presentó una queja oficial a la UEFA por el arbitraje del alemán.

El presidente del plantel frances, Nasser Al-Khelaifi también esta insatisfecho con la decisión tomada por el presidente de la UEFA, ya que para él sí hubo influencia del árbitro en la victoria del Barcelona, y destacó que el marcado hubiera sido diferente con otro juez dentro de la cancha.

Tags:

  • otras ligas
  • barcelona
  • psg
  • arbitro

Lee también

Comentarios