UES apela a su localía

El equipo académico espera aprovechar el regreso a su sede para aspirar a cuartos de final.
Enlace copiado
Enlace copiado
Universidad de El Salvador cerró la primera vuelta de la mejor manera: no solo acabó con el invicto de Chalatenango en el estadio Gregorio Martínez, también regresó al estadio Universitario en la pasada jornada y sumó tres puntos más ante Isidro Metapán.

Con las recientes victorias, los universitarios aumentaron su ventaja a seis puntos sobre Atlético Marte y se alejaron un poco más de la zona de descenso en la tabla acumulada, mientras que en la del actual torneo se ubicaron en zona de clasificación en la octava posición de la tabla.

Hoy, los universitarios arrancan la segunda vuelta en casa ante Alianza y tratarán de darle continuidad a los resultados obtenidos recientemente, para incluso pensar en conseguir un cupo en cuartos de final del certamen.

Edgar Henríquez, técnico del equipo escarlata, explicó que la meta es no dejar ir ningún punto en casa, aunque esperan ir partido a partido y no dejar de pensar en los cinco compromisos que tienen de visita. “Ya demostramos que el equipo está en condiciones como para ir y pelear los puntos fuera de casa, pero intentaremos ser fuertes de local”, dijo el técnico escarlata.

A los pumas les resta disputar 18 puntos en juego como locales y esperan conseguirlos todos para clasificarse a cuartos de final. “Matemáticamente puntuar de a tres en casa nos estaría dando la chance de poder permanecer en la categoría, y poderse colar entre los ocho que van a disputar la fase final del campeonato”, dijo Henríquez.

Lee también

Comentarios

Newsletter