UES canceló la deuda

El club escarlata cumplió con el acuerdo que tenía con algunos exelementos y no corre peligro.
Enlace copiado
UES canceló la deuda

UES canceló la deuda

Enlace copiado
La Universidad de El Salvador (UES) canceló este lunes la deuda que tenía con los entrenadores William Renderos Iraheta, Carlos Orellana y Luis Aguilar, además de los  jugadores Jassir Deras, Rafael Acosta y William Renderos (hijo), según confirmó Héctor Martínez, representante del equipo.

“Sí, todo se ha arreglado conforme a como se había estipulado. Ayer firmaron planilla y ya se les pagó”, explicó el representante del club.

El equipo escarlata fue demandado el 10 diciembre del año pasado por exelementos del plantel que fueron cesados de sus cargos y no recibieron sus respectivos finiquitos. Posteriormente, el 12 de enero del presente año, ambas partes firmaron un acuerdo en el que se comprometían a cancelar en dos cuotas, una el 18 de febrero y otra el 18 de marzo.

“Las cantidades aceptadas por las partes serán canceladas en dos cuotas pagadera la primera el día 18 de febrero  y la segunda el 18 de marzo del presente año y serán depositados en la Federación”, reza el documento, que también fue sellado por el asesor jurídico de la FESFUT, Fredy Lizama.

Martínez explicó que el pago no se realizó antes debido a la temporada de vacaciones de Semana Santa y reiteró que el juego programado para este miércoles ante Águila se realizará como se programó la semana anterior.

El juego será este miércoles a las 5:00 de la tarde y Henríquez dijo que no hará muchas variaciones en el parado ante los emplumados.

Tags:

  • primera division
  • ues

Lee también

Comentarios

Newsletter