UES, con la mirada en cuartos

El volante Elman Rivas habló de los objetivos del equipo académico luego de salvar el descenso.
Enlace copiado
UES, con la mirada en cuartos

UES, con la mirada en cuartos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El equipo de la Universidad de El Salvador (UES) garantizó su estancia en la Primera División en la jornada 20 ante el Sonsonate, y este domingo se puso entre los ocho clasificados a cuartos de final tras derrotar 4-0 al Chalatenango.

Según el volante, ahora el equipo está concentrado en sacar una victoria ante el Isidro Metapán que les permita afianzar la clasificación, aunque confía que una combinación de resultados los deje en la misma posición aún con un empate o una derrota.

“Si se da una buena combinación de resultados, aunque nosotros perdiéramos siempre estamos adentro. Esa es una posibilidad. Con el empate creo que igual aseguramos, pero si ganamos estamos clasificados. Nosotros estamos conscientes de todas las posibilidades que se dan, lo importante es tratar de ir a hacer un partido lo más inteligente que se pueda en Metapán, a ganar, y si no por lo menos ya no perder”, dijo el volante.

Para el jugador escarlata, encontrarse con el gol en casa fue un factor que contribuyó a mejorar el ánimo del equipo para dar un salto de calidad.

“Pienso que eso de encontrar cuatro goles en un partido nos abrió la posibilidad de agarrar más confianza, que la gente que está destinada para eso de la mitad para adelante encuentre gol nos llena de motivación y de confianza y también atrás mantener el arco a cero y manejar la pelota siento que es bastante importante también”, explicó.

Rivas también explicó que “en cuartos de final es otra historia” y confía en que, una vez clasificados, puedan hacer un buen papel en el partido de ida ante un rival que tendrá ventaja deportiva y pone el resto de sus esperanzas en el estadio Universitario, escenario donde han conseguido buenos resultados en la segunda vuelta.

Tags:

  • primera division
  • universidad el salvador
  • ues

Lee también

Comentarios

Newsletter