Lo más visto

UES inició el despegue

Los universitarios ganaron 2-1 al equipo mitológico con doblete de McKaully Tulloch en el Ramón Flores Berríos y cortaron una racha de 11 juegos sin ganar.
Enlace copiado
UES inició el despegue

UES inició el despegue

Enlace copiado
El equipo del UES sacó tres puntos de oro de la cancha Ramón Flores Berríos al ganar por 2-1 al Dragón en el duelo de sotaneros del torneo Apertura 2016 de la primera división de fútbol salvadoreño.

El cuadro verdolaga sumaba 11 puntos, apenas tres más que los escarlatas que de visita obtuvieron un triunfo para iniciar el despegue del último lugar y cortó la racha de 11 partidos sin ganar.

Los pumas sorprendieron a los mitológicos desde el minuto 9 con un golazo de McKaully Tulloch que lideró un contragolpe y silenció el Ramón Flores Berríos.

Antes de que el árbitro Joel Aguilar Chicas indicara el final del primer tiempo, el jamaicano firmó el 2-0 con un remate sólido que superó al portero Óscar Sánchez.

La última victoria de los universitarios fue en la fecha 2 tras imponerse por 2-1 al Santa Tecla, desde entonces la tendencia ha sido seis derrotas  y cinco empates.

Los migueleños reaccionaron hasta el minuto 62 y se pusieron a tiro de empate con la anotación de Kevin Melara, tanto que encendió el ánimo del cuadro que ansiaba el triunfo tras perder contra el Sonsonate en la jornada anterior. El Dragón no terminó de prenderse y cayó en casa.


Dragón:  Óscar Sánchez;  Álvaro Véliz, Raúl González, Carlos  Monteagudo, Emerson Polío; José  Benítez,  Edwin Benítez, Gustavo López, Kevin Melara; Luis Valencia y Jamal Jack.

UES: Rolando Morales; Óscar Menjívar, Weslie Jhon, Cyrril Errington, Juan Carlos Moscoso, Henry Reyes, Fernando Valladares, Kevin Calderón, Adalberto Hernández; McKaully Tulloch y Harold Alas.

Tags:

  • dragon
  • ues
  • apertura 2016
  • futbol
  • el salvador
  • lmf
  • santa rosa

Lee también

Comentarios