UES le aguó el festejo

Los escarlatas le robaron, en el minuto 87, la victoria a Chalatenango que aún no gana.
Enlace copiado
UES le aguó el festejo

UES le aguó el festejo

UES le aguó el festejo

UES le aguó el festejo

Enlace copiado
Cuando parecía que el Chalatenango disfrutaba el primer triunfo en el Clausura 2017 apareció Cristian Gil Mosquera para arruinarles la fiesta al minuto 87 y empatar un partido que los norteños ganaban con tanto de Bladimir Díaz.

Justo empate porque el Chalatenango aprovechó una de las pocas opción de gol que generó en el encuentro; justo también para los pumas porque tras la bofetada de Bladimir Díaz no desmayaron hasta encontrar el empate.

Óscar Rodríguez exigió con fuerte disparo desde larga distancia a Héctor Ramírez, el cancerbero puma le puso el pecho al misil, acto seguido embolsó el balón. Ramírez volvió a salvar a los pumas al 13’ con desvío aflictivo sobre el travesaño en el intento de gol de Carlos Aparicio desde el tiro de esquina.

Al cierre del primer tiempo bajó la intensidad del partido, prevaleció el juego fuerte que derivó cuatro tarjetas amarillas (dos para cada equipo).

Al partido llegó Rodrigo Cubilla en el segundo tiempo, el Chalate pasó a atacar con tres delanteros y ganó presencia en ataque, aunque falto de claridad.

Insistió más la casa y obtuvo su premio al 60’ con gol de Díaz. El colombiano dentro del área y con disparo cruzado mandó la pelota a la red.

El gol despertó ambición por más a los locales, la llegada de Víctor Dubón le dio más movilidad a la medio norteña.

Pero fue la UES la que encontró el gol al 87’, luego de que Mosquera tocó suave la pelota tras pase desde la derecha. La pelota no pudo ser rechazada y sobrepasó la línea de gol.

Lee también

Comentarios

Newsletter