Lo más visto

UES, listo para visitar al Limeño

El plantel escarlata viaja el domingo a Santa Rosa de Lima sin el caribeño Tulloch en su ataque.
Enlace copiado
UES, listo para visitar al Limeño

UES, listo para visitar al Limeño

Enlace copiado
Universidad de El Salvador terminó la tarde de este viernes de afinar su estrategia para enfrentar este domingo por la tarde en el calor santarroseño al local Municipal Limeño por la fecha cinco del Apertura 2016, confiado en sumar en el Ramón Flores Berríos. 
 
 
El técnico Edgar Henriquez subrayó la importancia de ir a Santa Rosa de Lima con mentalidad positiva ante un rival incómodo en su cancha. 
 
 
"Todo está listo,  el plantel ha trabajado de lleno para encarar este juego ante un rival que no cederá nada en su casa.  El plantel sabe bien que es importante salir puntuando el domingo y para ello se ha trabajado", afirmó el timonel capitalino que lamentó que su única baja en su idea táctica será el jamaicano McKauly Tulloch,  sancionado con dos juegos tras su expulsión directa ante el Dragón. 
 
 
"La única baja es Tulloch,  esta semana se ha trabajado  con la idea de modificar el ataque e ir al partido pensando en sumar como se ha hecho en los últimos juegos",  acotó Henriquez. 
 
 
Dicho y hecho,  el ataque puma lo liderará David Diaz,  autor de un doblete ante los migueleños en el cierre de la fecha cuatro junto al brasileño Elison Fagundes Dos Santos,  "Itacaré". 
 
 
Henriquez hará su única variante en el ataque y en la portería, ya que Héctor Ramírez será el que atajará el domingo, por lo demás,  "Kiko"  repetirá a Errington,  Sánchez,  Calderón y Orellana en la zaga,  Martínez,  Renderos,  Valladares y Guerrero en la media, Diaz e "Itacaré"  en el ataque escarlata.

Tags:

  • ues
  • apertura 2016
  • liga mayor

Lee también

Comentarios