UES no quiere fallar ante Pasaquina

El equipo escarlata quiere comenzar a definir su permanencia en la categoría de privilegio. Esta tarde recibe en casa a Pasaquina.
Enlace copiado
UES no quiere fallar ante Pasaquina

UES no quiere fallar ante Pasaquina

Enlace copiado
Universidad de El Salvador sintió un alivio luego de que Marte cayerea por 6-1 ante Alianza el miércoles, en el Cuscatlán. De esa forma seguira la ventaja de seis puntos de parte de los escarlatas sobre los carabineros en la tabla acumulada, a falta de 10 jornadas para el cierre de la fase regular del Clausura 2016.

Lleno de esa confianza que le da jugar como local en Ciudad Universitaria, el plantel académico llega al juego de esta tarde ante Pasaquina a buscar los tres puntos, que le den más tranquilidad por la permanecia en la categoría.

Los escarltas quieren recuperar terreno perdido luego de la derrota ante Alianza por fecha 12, con pizarra de 2-0.

"Contra Alianza no se jugó mal. De nuevo volvemos a jugar con nuestro público eun una cancha en buen estado. Vamos muy motivados. Esperamos sumar ante Pasaquina"', apuntó Edgar Henríquez, entrenador de UES.

Con respecto a lucha por la permanencia en primera, con Atlético Marte, Henríquez admite que el resultado adverso de los carabineros ante Alianza les da mayor confianza.

"Tenemos en cuenta que hubo un resultado que jugó a favor nuestro (6-1). El tema de que Marte no sumó nos da posibilidades de mantener la distancia, y de ser posible, de aumentarla. Pero vamos a ir partido a partido", externó Henríquez.

Tags:

  • ues
  • clausura 2016
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter