UES prepara el regreso a su casa

Este viernes, contra Metapán, por la fecha 11, los académicos volverán a jugar en el estadio Hérores y Mártires
Enlace copiado
UES prepara el regreso a su casa

UES prepara el regreso a su casa

Enlace copiado
Este lunes, de 6 a 7 de la noche, Universidad de El Salvador trabajará en la cancha del estadio Héroes y Mártires para preparar su vuelta a ese escenario deportivo, este viernes por la fecha 11 del Clausura 2016, contra Isidro Metapán. Durante la práctica del plantel habrá pruebas de parte de los técnicos encargados a las torres de alumbrado.

De acuerdo con el dirigente del plantel escarlata, Mario Alegría, el partido se disputará a las 5 de la tarde y habrá precios módicos para que los estudiantes de UES puedan acceder a ver el partido. Todos los detalles de logística quedarán definidos este lunes por la tarde en la reunión de junta directiva. Según Alegría, la sede de UES no necesita de una revisión previa de la comisión revisora de esadios de la FESFUT, "En la licencia de clubes tenemos acreditado el estadio universitario", externó el directivo.

Después de haber ganado por 1-0 a Chalatenango, el sábado por la noche, el plantel estudioso ha recobrado la confianza y espera volver a su cancha con un triunfo ante los caleros. Por ahora, los estudiosos superan a Marte en la acumulada con 27 puntos. Los carabineros son últimos con 24.

Tags:

  • ues
  • lmf
  • heroes y martires

Lee también

Comentarios

Newsletter