UES se robó el invicto

Chalatenango perdió en su casa después de 28 partidos. Los académicos salen del fondo.
Enlace copiado
UES se robó el invicto

UES se robó el invicto

UES se robó el invicto

UES se robó el invicto

Enlace copiado
A pesar de ser el más insistente de cara al arco, el Chalatenango vio caer de forma inesperada su ya mítico invicto en casa ante el Universidad, equipo sotanero que no propuso mucho pero que aprovechó la más clara en el segundo tiempo para que el jamaicano Tulloch mandara el disparo al fondo de la red para el 1-0 lapidario.

En el fútbol siempre dicen que el que las perdona las ve marcar y el presagio de nuevo se cumplió. Sobre 80 minutos, un pase filtrado del recién ingresado Elman Rivas dejó mal parada a la defensa local y el caribeño Tulloch, que había entrado unos minutos antes, aprovechó para irse solo contra el guardameta y mandar el disparo al fondo del balón para mandar a callar el estadio Gregorio Martínez.

Con este triunfo los universitarios toman tres puntos de ventaja en su lucha por no descender a segunda división debido a la derrota que sufrió Atlético Marte por 3-1 ante Águila en el estadio Barraza.

Ayer los chalatecos no tuvieron la fortuna que les ha acompañado en otros juegos puesto que Bladimir Díaz se encontró con el poste en una ocasión y dos cabezazos que se fueron desviados por poco.

Lee también

Comentarios

Newsletter