UES sigue a la espera de su cancha

El estadio Universitario no estará listo para esta fecha, y estudian la posibilidad de jugar en el Cuscatlán ante Dragón.
Enlace copiado
UES sigue a la espera de su cancha

UES sigue a la espera de su cancha

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La cancha del estadio Universitario aún no está lista, y no podrá ser utilizada para la fecha que se viene ante Dragón. El cuadro escarlata entrenó el viernes pasado con la intención de probar en qué condiciones se encontraba; sin embargo, luego de la inspección posterior, se determinó que aún hay sectores en los que hace falta que se acomode la grama, aparte de la marcación.

Según explicó Rolando Monzón, encargado de los recursos físicos de la Universidad de El Salvador, no se puede permitir jugar esta semana, ya que sería como dar por recibida la obra, y los gastos posteriores estarían a cargo de la institución, y no habría forma de justificarlos ante la Corte de Cuentas, ya que la obra debería ser entregada en completo estado.

"Aún hace falta que a algunas partes de la cancha la grama se pegue más, los avances están en un 90%, permitimos que el equipo entrenara ahí el viernes para probarla, pero no podemos autorizar aún que se hagan partidos ahí porque sería como darla por recibida, entonces esperaremos un poco mas. Serían unos 15 días para que ya esté en condiciones", dijo el supervisor universitario. Por esta razón, el UES no podrá entrenar esta semana en esa cancha.

SIN CANCHA
Aunque la situación del UES por falta de cancha está por terminar, estos últimos días serán los más complicados para el equipo, ya que el estadio Jorge "Mágico" González, que es donde juega de local y hace la mayoría de entrenos, ha sido restringido, por lo que tendrán que buscar otro lugar para hacer sus prácticas y posiblemente, traiga consigo el cambio de sede en el juego ante Dragón.

La práctica de este lunes se realizó en la parte engramada que está a la par del gimnasio del Complejo Universitario, y se maneja la posibilidad de jugar ante los mitológicos en el estadio Cuscatlán, y hacer los últimos entrenos de la semana ahí.

Tags:

  • primera division
  • ues

Lee también

Comentarios

Newsletter