UES, sin salarios

Al plantel escarlata le deben dos meses de pago. Hoy habrá reunión con la junta directiva.
Enlace copiado
UES, sin salarios

UES, sin salarios

Enlace copiado
El plantel de la UES se reunirá esta mañana con la junta directiva para hablar sobre el atraso de salarios. A estas alturas del torneo, los jugadores y cuerpo técnico tienen dos meses sin pago.

De acuerdo con el atacante Santiago Davio, el combinado escarlata tocó fondo. “Es muy vergonzoso lo que está pasando. Estamos pasándola como se puede, ayudándonos unos con otros”, declaró el argentino, para luego hacer énfasis en la necesidad de llegar a una resolución. “Se tiene que salir de alguna manera. Esto se tiene que resolver porque las circunstancias están afectando a la familia de cada uno. Todos tenemos responsabilidades dentro del hogar”, expuso el delantero.

Miguel Rodríguez, vicepresidente del equipo escarlata, señaló que las gestiones están en trámite. “Ya hemos hecho lo que nos corresponde como junta directiva en el tiempo que ha tenido que hacerse. Las gestiones están en estudio de la comisión administrativa financiera”, estableció Rodríguez. “Tengo entendido que el ente superior verá el lunes como punto único nuestra petición, con el objetivo de determinar de dónde se hará la reasignación de recursos para solventar el inconveniente”, agregó.

El directivo de la Universidad de El Salvador también afirmó que la falta de solvencia en los salarios no corre por cuenta de la directiva. “Es una decisión que escapa de nuestras buenas intenciones, y estamos haciendo lo que nos corresponde a efecto de que todo se defina como debe de ser, para bien de jugadores y cuerpo técnico”, comentó.

El lunes, luego de realizar la respectiva sesión de gimnasio en la Villa Centroamericana, los pupilos de William Renderos Iraheta habían optado por congelar las prácticas para lo que resta de la semana. “Habíamos decidido parar con los entrenos. Vamos a esperar para ver si todo se resuelve”, explicó el jugador Iván Castro Suazo.

Tags:

  • ues
  • salarios
  • huelga
  • atraso
  • pago
  • clausura
  • 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter