UES y Metapán empatan 1-1 en el Cuscatlán

Se juega la fecha 13 Clausura 2015 entre UES y Metapán.
Enlace copiado
UES y Metapán empatan 1-1 en el Cuscatlán

UES y Metapán empatan 1-1 en el Cuscatlán

UES y Metapán empatan 1-1 en el Cuscatlán

UES y Metapán empatan 1-1 en el Cuscatlán

Enlace copiado
Escarlatas y caleros continúan después del descanso con empate de 1-1 en el estadio Cuscatlán, resultado que no es mal negocio para el Metapán que está  a las puertas de las semifinales del Clausura, mientras el UES sumaría su sexta jornada sin sumar de a tres.
 
Al minuto 31 UES tomó ventaja de 1-0 sobre el campeón nacional Isidro Metapán tras un autogol del zaguero Jonathan Barrios que intentó jugar con el arquero Henry Hernández, pero puso el pase muy lejos del alcance de su compañero  en el primer juego de  la fecha 13  en el estadio Cuscatlán.
 
La reacción de los jaguares fue rápida y empataron el partido al '37 con anotación de Héctor Ramos, quien estuvo atento al balón que dejó el portero Douglas Batres en el área  tras un disparo  de Romeo Parkes.
 
El partido fue parejo y de pocas ocasiones a gol en los primeros 25 minutos, pero cuando los caleros comenzaban a insinuarse con claridad sobre el área del UES surgió el error del defensor jaguar Jonathan Barrios.
 
El equipo escarlata no suma de a tres desde hace cinco jornadas y el técnico Williams Renderos Iraheta presentó varias modificaciones en su once titular entre estas la aparición de Douglas Batres bajo los tres postes en lugar de Jassir Deras, mientras que en la delantera dio el voto de confianza al jamaiquino Garrick Gordon. Una artrosis en la rodilla derecha había impedido al goleador caribeño ser de la partida.
 
Ante los caleros también vieron acción desde el inicio Sergio Rubio y el argentino nacionalizado colombiano Francisco Ladogana.
 
Los caleros presentan como novedad al juvenil Jaime Ortiz en la zona baja y en el medio campo reapareció el mexicano David López. El Metapán no ha perdido como visitante ante el UES en los últimos cuatro partidos.
 
Al filo del minuto 30, David López tuvo la mejor ocasión para abrir el marcador, pero el azteca comió ansias.
 

Tags:

  • ues
  • metapan
  • lider
  • lmf
  • clausura 2015

Lee también

Comentarios

Newsletter