Lo más visto

UN AÑO DE EXÁMENES

Luego de un 2016 para el olvido, la selección buscará la reivindicación.
Enlace copiado
UN AÑO DE EXÁMENES

UN AÑO DE EXÁMENES

UN AÑO DE EXÁMENES

UN AÑO DE EXÁMENES

Enlace copiado
La selección mayor tendrá la oportunidad de recuperar credibilidad en las competiciones que afrontará en un 2017 bajo el mando del colombiano Eduardo Lara.

El primer reto en el camino es la Copa Centroamericana, que se disputará en Panamá, entre el 13 y 22 de enero del 2017.

Esta será la primera prueba para Lara, quien asumió el cargo como seleccionador nacional a inicios de diciembre. El sudamericano enfatizó sobre el compromiso que conlleva dirigir a la Azul e hizo un llamado a la unidad. “Es un orgullo. Se conocen las circunstancias en las que se encuentra la selección, pero tenemos toda la fe y esperanza para que esto funcione, y pido por una tregua para que esto se desarrolle de la mejor manera”, exteriorizó.

Los trabajos a cargo de Lara arrancaron a mediados de diciembre. El seleccionador cafetero no especuló ante las posibles críticas y se decantó por el llamado de Benji Villobos y a Rodolfo Zelaya, jugadores vinculados al tema de amaños.

La Copa UNCAF otorgará cuatro boletos, e incluso la posibilidad de repechaje, a la Copa de Oro de la CONCACAF, que tendrá lugar en Estados Unidos, entre el 7 y 26 de julio.

“Debemos ponernos retos altos para superarlos, aunque todavía no creo que estemos listos para ser campeones”, afirmó Andrés “el Ruso” Flores.

Asimismo, el otro gran reto del combinado nacional será romper la racha de un año sin victorias. De momento, son 13 partidos sin una alegría.

Lee también

Comentarios