Lo más visto

Más de Deportes

UNCAF mantiene sede para el torneo

El organismo regional descartó que la Copa Centroamericana se vaya a disputar en Alajuela.
Enlace copiado
Firme. UNCAF reconfirmó que el estadio Nacional de San José será la sede de la Copa Centroamericana.

Firme. UNCAF reconfirmó que el estadio Nacional de San José será la sede de la Copa Centroamericana.

UNCAF mantiene sede para el torneo

UNCAF mantiene sede para el torneo

Enlace copiado
El director de competencias de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), Víctor Estrada, en plática con LA PRENSA GRÁFICA, descartó ayer que la Copa Centroamericana de 2013 se vaya a disputar en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela. Por lo tanto, la competencia regional se mantiene para la cancha del estadio Nacional de San José, en la capital costarricense.

Lo anterior, debido a un posible pedido de la dirigencia de la Federación Costarricense de Fútbol por recientes interrupciones del servicio de energía eléctrica en las torres del escenario capitaliano.

“El problema que hubo en el estadio Nacional el miércoles ya fue resuelto. Solo hubo un apagón en el partido amistoso de ese día. Había preocupación por eso. Pero la gente (que labora en ese estadio) mandó un informe el viernes en donde se decía que está todo resuelto. Puedo confirmar que la copa se juega en el estadio Nacional”, apuntó el directivo de UNCAF,

Luego, para hoy está programado el viaje de ejecutivos de UNCAF a Costa Rica para ver los últimos puntos logísticos para la competencia que iniciará este viernes.

Varios jugadores del equipo salvadoreño ya conocen el terreno de juego del Nacional porque estuvieron ahí el 8 de junio de 2012 ante Costa Rica por las eliminatorias a Brasil 2014. Casualmente ese día también hubo un apagón.

Tags:

  • seleccion nacional
  • azul
  • FESFUT
  • futbol nacional
  • Copa CA2013
  • estadio nacional de Costa Rica

Lee también

Comentarios