Lo más visto

Más de Deportes

Última hora: Lionel Messi no jugará ante España

La AFA dio pistas de que la estrella de la albiceleste Lionel Messi todavía tiene molestias físicas y no estará en el equipo titular ante La Roja.

 

 

Enlace copiado
Última hora: Lionel Messi no jugará ante España

Última hora: Lionel Messi no jugará ante España

Enlace copiado

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recoge en su página web un posible once titular sin el jugador del Barcelona Leo Messi, quien podría perderse por sus molestias en los isquiotibiales y el aductor derecho el amistoso de este martes entre la selección albiceleste y la española en el Wanda Metropolitano.


Aunque el técnico Jorge Sampaoli aseguró en la rueda de prensa previa al choque que el jugador rosarino estaba "para jugar", Messi aparece fuera del equipo titular que la AFA ofrece en su página web.


Ante La Roja jugarían de inicio el guardameta Sergio Romero, los defensas Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico, los centrocampistas Javier Mascherano y Éver Banega, el mediapunta Giovani Lo Celso, con Maximiliano Meza y Cristian Pavón en los extremos y Gonzalo Higuaín en punta.

Leo Messi, por tanto, se quedaría fuera del equipo titular por segundo partido consecutivo. El capitán del conjunto celeste y blanco no jugó por precaución el amistoso que el pasado viernes la selección argentina disputó en Manchester ante el cuadro italiano.

El atacante barcelonista arrastra molestias en los isquiotibiales y el aductor derecho. Sampaoli reconoció ante los medios de comunicación que no arriesgaría con él si existe riesgo de lesión.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, aseguró este martes que si Leo Messi "no está al cien por cien, no hay que arriesgar" con su presencia en el amistoso de esta noche ante la selección española.


"Si él no se siente al cien por cien, no hay que arriesgarlo", dijo el dirigente en declaraciones a Sportia, de TyC Sports.
 

Este es el equipo titular que publicó la AFA en su página:

Tags:

Lee también

Comentarios